DESTACADASIMPUESTOS

DGII extenderá hasta el viernes 19 plazo renovación marbete.

Santo Domingo, RD.- La Dirección General de Impuestos Internos (DGII), ampliará hasta el viernes 19 de febrero la venta sin recargos de marbete, a través de las entidades financieras para evitar aglomeraciones en las administraciones locales.
El plazo vencía este viernes 29 de enero, a partir de esta fecha debían los contribuyentes renovar su marbete en las administraciones locales de la DGII.
Sin embargo, debido a las limitaciones de espacios y para cumplir con las establecidas medidas de seguridad  por el Gobierno dominicano fruto de la pandemia del COVID-19, se mantendrá la venta del Impuesto de Circulación de Vehículos en las entidades financieras autorizadas hasta la nueva fecha establecida, señala un comunicado de la institución.
La DGII llama a los contribuyentes a evitar las aglomeraciones y enfatizó que esta será la última prórroga que se otorgará para la adquisición del marbete, por lo que invita realizar el proceso con anterioridad a la fecha límite.
Están disponibles 31 entidades financieras distribuidas a nivel nacional para la renovación, las cuales disponen de 653 sucursales y/o agencias y 1,499 ventanillas, respectivamente.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Cerrar