DESTACADASINDUSTRIA Y COMERCIO

Firman convenio para facilitar comercio y fomentar exportaciones.

Santo Domingo, RD.- El Banco Nacional de las Exportaciones (Bandex) y la Dirección General de Aduanas (DGA) suscribieron un acuerdo de cooperación para facilitar el comercio, fomentar las exportaciones del país y fortalecer sus relaciones interinstitucionales.

En el convenio firmado por Eduardo Sanz Lovatón, titular de la DGA, y Juan Mustafá Michel, gerente general del Bandex, se comprometen al intercambio de informaciones estadísticas para crear políticas y beneficios a favor del sector exportador.

“Este acuerdo de colaboración busca incentivar las exportaciones de República Dominicana. Estamos esperanzados con lo que podemos lograr y Bandex como entidad bancaria puede contar con Aduanas y con su capacidad logística y analítica para establecer una relación laboral mucho más fluida que nos beneficie a todos”, aseguró Lovatón.

Asimismo afirmó que, el mandato del presidente de la República es que este es el momento de invertir en el país, utilizando nuestra capacidad de producción en todos los sentidos ubicación y clima.

Por otra parte, Mustafá Michel, se mostró esperanzado con esta alianza que estará apoyando al sector exportador y a los mercados pero que, sobre todo, estará generando empleos y divisas para el país.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Cerrar