COMUNICACIONESDESTACADAS

COVID-19 estimula comercio electrónico del país.

Santo Domingo, RD.- La pandemia del COVID-19 ha impulsado el comercio electrónico en más de un 50% en el país, aseguró ayer 12 de enero de 2021, Domingo Rojas, presidente de la Cámara Dominicana de Comercio Electrónico (Cardolec).

Señaló que las transacciones del comercio electrónico local han incrementado en más de un 50%, lo que se puede comprobar a través de las plataformas de pago, como CardNet y Visanet, que han registrado un incremento de una manera significativa en sus operaciones.

También manifestó que, con la pandemia del COVID-19, el comercio electrónico local ha incrementado de manera exponencial, debido a las medidas restrictivas impuestas para reducir los contagios de la enfermedad.

Los mayores aumentos en el comercio electrónico local han sido en el pago de servicios y en la adquisición de alimentos, puntualizó.

Dijo que al verse limitada la población en su desplazamiento físico por las acciones adoptadas para la contención de la pandemia, los grandes supermercados han abierto la vía digital para vender sus productos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Cerrar