BANCOSDESTACADAS

Banco Popular celebra 57 años de servicios.

Santo Domingo, RD.- Conmemora 57 años de servicios financieros al público, el Banco Popular Dominicano, un hito institucional en el cual reitera su compromiso con la construcción de una visión sostenible del desarrollo del país.

La entidad bancaria agradeció la lealtad de sus proveedores, colaboradores, accionistas y clientes, así como el respaldo de amplios sectores de la sociedad, que han permitido a la organización financiera profundizar su modelo de empresa y su propósito de lograr el progreso sostenible de las comunidades con las que interactúa.

El Banco Popular, en su mensaje de aniversario, anima a la sociedad a mirar la realidad con optimismo, continuando la adaptación y el descubrimiento de oportunidades de desarrollo en este año 2021, pese a los retos futuros y presentes.

El Popular, en ese mismo sentido, lidera en el país la transformación digital de los servicios financieros y la innovación, a través del desarrollo de canales de servicios y funcionalidades que aumentan el acceso de toda la población a los servicios financieros.

Asimismo, constantemente amplía la gama de productos y servicios para actualizarlos en función de las necesidades de cada uno sus segmentos de clientes, desde la banca personal, para pymes, empresarial e institucional. Además, impulsa a través del portafolio de productos y servicios Hazte Eco y mediante sus actuaciones como empresa socialmente responsable, la conservación de los recursos naturales, el uso y financiamiento de energías renovables y de la movilidad sostenible, con el objetivo de garantizar el desarrollo sostenible del país.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Cerrar