ELECTRICIDAD

EedeEste restablece iluminación autopista Las Américas y la Ruta 66.

Santo Domingo, RD.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este), comunicó que rehabilitó la iluminación de la autopista Las Américas y la Ruta 66 del Aeropuerto Internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG).

La empresa distribuidora, con esta acción, busca mejorar la visibilidad de los conductores en horas nocturnas, la seguridad y embellecer la zona y en beneficio de los visitantes nacionales y extranjeros que arriban por esa terminal, así como de todos los transeúntes, explica un comunicado de la institución.

Ha incluido la ejecución de la obra, la normalización de 114 luminarias, la instalación de 25 y la sustitución de 11, así como la colocación 1,542 metros de cable triplex y la poda de más de 5 árboles, explica la nota.

Señala, que en todos los tramos de esas vías que las lámparas estaban apagadas, fueron restablecidas las luminarias y ahora la Gerencia de Mantenimiento, de la Dirección de Distribución, está concentrada en encender bombillas puntuales.

Señaló, la empresa distribuidora, que estos trabajos están dentro de las acciones que realiza para mantener iluminada la mayor parte de las vías de su área de concesión, así como brindar un servicio más eficiente a sus usuarios y clientes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Cerrar