DESTACADASFINANZAS

Sura ofrece plataforma gratuita para acompañar a las Pymes.

Santo Domingo, RD.- La empresa de seguros Sura ha dispuesto una plataforma de competitividad para acompañar a las pequeñas y medianas empresas (Pymes), como parte de su portafolio de servicios, en cuyo proyecto este año, ya lo han hecho con 2,200 empresas y personas, porque asesoran a no clientes y también a clientes.
James García, presidente ejecutivo de la multinacional, al ofrecer el dato, destacó además, durante una entrevista, la fortaleza de la aseguradora y los proyectos que están implementando en República Dominicana.
A pesar del impacto en la salud y la parte financiera, el Grupo Sura, ha mostrado un favorable desempeño, al movilizarse más rápido al mundo virtual, gestionando la empresa y ofreciendo los servicios a la población con un “plus”.
Mediante la plataforma de Empresas Sura, un paso al que se están moviendo es Potencial, para acompañar a las Pymes en su sostenibilidad y desarrollo, una especie de asesoría para que las Pymes conozcan su salud como empresa, cómo gestionarán sus marcas, cómo se van a diferenciar de otros y cómo van a ser competitivos en el tiempo. Esta plataforma ha abarcado a no clientes y clientes por eso este año, han asesorado a 2,200 personas, reiteró.
Asimismo, este año,han llevado cabo más de 200 talleres individuales y han atendido y acompañado a 90 empresas. Como meta, tienen para el cierre de este año, entregar 250 encuentros virtuales, asesorarlos individualmente y posibilitar que estos accedan a la Comunidad de Empresarios Regional.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Cerrar