TURISMO

Empresarios de RD en NY interesados en turismo

Santo Domingo, RD.-  Decenas de empresarios dominicanos radicados en los Estados Unidos ligados al sector turismo, anunciaron su decisión de aprovechar las facilidades anunciadas por el presidente Luis Abinader, para realizar grandes inversiones en ese renglón.

Durante un encuentro con el cónsul dominicano en Nueva York, Eligio Jaquez, los empresarios criollos expresaron asimismo su disposición de trabajar al lado de las autoridades consulares en el desarrollo de programas que permitan el fortalecimiento del turismo en el país.

Los empresarios, encabezados por David Rivas, Teresa Guzmán, Alberto Otero, Alberto de la Cruz y Jay Peña, dijeron al cónsul Jáquez, que desplegarán los esfuerzos necesarios con miras a lograr nuevas estrategias, fortalecimiento y relanzamiento del turismo en el país.

«’Vamos a aprovechar todas las facilidades que el gobierno tiene en carpeta para ofrecer a los inversionistas del sector turismo, para desarrollar proyectos, de manera especial en la zona norte del país, Puerto Plata y demás polos turísticos’’, dijeron los empresarios.

Acompañados de los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno en la ciudad de Nueva York, Neftalí Fuerte y Manny Félix, los inversionistas criollos dijeron que ningún otro país como República Dominicana ofrece tantas facilidades de inversiones foráneas.

«Nosotros que caminamos y visitamos muchos países en actividades ligadas al sector turismo, podemos asegurar sin ningún tipo de temor, que nuestro país República Dominicana además de ser el más seguro del continente, es el que más facilidades ofrece a los inversionistas extranjeros’’, dijeron.

Anunciaron que como parte de sus planes, auspiciarán eventos y espectáculos en el polo turístico de Puerto Plata, para atraer a cientos de miles de visitantes extranjeros así como dominicanos interesados en hacer turismo interno.

«Vamos a trabajar todos unidos para echar hacia delante nuestro país y lograr que el turismo recobre su esplendor, tras ser afectado por la pandemia del coronavirus’’, dijeron los empresarios dominicanos al cónsul dominicano en Nueva York.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Cerrar