DESTACADASENERGIA & MINA

Caída cable eléctrico deja sin energía algunos sectores Herrera.

Santo Domingo, RD.- Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles 11 de noviembre de 2020, la caída de un cable del tendido eléctrico mantuvo sin energía eléctrica algunos sectores de Herrera en Santo Domingo Oeste, impidiendo que niños y niñas pudieran tomar sus clases virtuales y afectando el desarrollo de las actividades de la zona.
No se hicieron esperar, las quejas y excusas de madres y padres por los chats creados por los centros educativos, mientras que la Empresa Distribuidora de Energía del Sur (Edesur), comunicó que la caída de un cable primario en la zona, era la razón del problema que mantuvo sin energía a varios sectores desde cerca de las 8:00 de la mañana.
Aunque en las redes sociales, la distribuidora no especifica las razones de la caída del cable, manifestó que el mismo afectó los circuitos HERR105 y HNUV103 afectando  los sectores: barrio Enriquillo, barrio Juan Pablo Duarte (Parcial), residencial  Anaconda, Zona Industrial de Herrera (Parcial), Avenida Isabel Aguiar, Buenos Aires de Herrera, Libertador de Herrera, barrio Paraíso y Residencial Los Divinos.

Además, el Hospital Marcelino Vélez Santana, barrio Los Coroneles, Guarocuya entre las avenidas Isabel Aguiar y Luperón, Juan Ballenilla y Mama Tingó, fueron afectados.

La distribuidora informó que la avería fue resuelta próximo a las 11:00 de la mañana y recordó a sus clientes que las averías ocurren de manera inesperada y que la institución trabaja para resolverla en el menor tiempo posible.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Cerrar