BANCOSDESTACADAS

Banco BHD León dará tarjetas de crédito en minutos.

Santo Domingo, RD.- El Banco BHD León, informó un nuevo servicio de entrega de tarjetas de crédito en 15 minutos, disponible para emisiones nuevas de estos medios de pago en los puntos de servicio ubicados en Galería 360 y Ágora Mall.

Las tarjetas de crédito Mi País, Now, Edesur, Mujer, CINCO y otras del portafolio de productos, como Platinum, Infinite y Black, podrán ser emitidas en 15 minutos con solo presentar la cédula de identidad.

Es la primera entidad financiera del Caribe, el Banco BHD León, en utilizar esta tecnología de punta que permite solicitar y entregar una tarjeta de crédito en minutos.

El vicepresidente sénior de Tarjetas y Medios de Pago del Banco BHD León, Ángel Gil, aseguró que “tenemos un compromiso con ofrecer, a quienes utilizan nuestros productos y servicios, una experiencia bancaria innovadora adaptada a sus necesidades.

“Iniciamos este proceso con la Tarjeta CINCO BHD León y ahora incluimos en esta facilidad a una cantidad importante de nuestras tarjetas de crédito, lo que complementa este servicio”, señaló.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Cerrar