AGRICULTURA

IAD entregó flotilla de 5 tractores en Palenque.

Santo Domingo, RD.- El agrónomo Leonardo Faña, director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), realizó la entrega de una flotilla de cinco tractores a productores del proyecto AC-04 Palenque, de la provincia de San Cristóbal, para la preparación de tierra en este período de buen tiempo para la siembra.

Se da inicio con la entrega de esta flotilla, a un operativo de preparación de tierras, donde se cultivarán unas 10 mil tareas de cebolla y otros productos de ciclo corto, como sandía, pepino, ají y tomate.

Resaltó el funcionario, que se beneficiarán unos 210 parceleros de este asentamiento, con estos trabajos, quienes trabajarán para reducir las importaciones de productos en el mercado nacional.

Participaron en el acto de entrega: el subdirector general, Rivera Amador; el encargado de producción, Manuel Mateo;  encargado de la Oficina Regional 1 San Cristóbal, Ángel de León y el encargado del Proyecto AC-04, Paulino Enrique.

En ese sentido, agradecieron los productores la entrega de los equipos, los cuales servirán para incrementar la producción en el municipio de Palenque.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Cerrar