INDUSTRIA Y COMERCIO

INESPRE informó llevará bodegas móviles a sectores populares de Santiago.

Santo Domingo, RD.- La Dirección Regional del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE), informó un operativo de venta de alimentos, que se llevó a cabo el miércoles 28 de octubre de 2020,  dirigido a los sectores más vulnerables de la población de Santiago.

Desarrollada a través de las Bodegas Móviles, la jornada abarcará el barrio Libertad,  La Gloria, Los Pepines, Los Salados, La Ceibita, La Otra Banda y el Ensanche Bolívar.

Asimismo, el programa de ventas a precios asequibles, también incluye los ensanches Bermúdez y Espaillat, al igual otras comunidades pertenecientes a esa ciudad.

Franco Núñez, director de la Regional del INESPRE en Santiago, expresó que una flotilla integrada por 20 camiones cargados de los alimentos saldrá a las calles, este miércoles 28 de octubre desde las 8:00 de la mañana, para beneficiar a los sectores populares.

“Llevaremos a esos sectores papa, huevos, salami, ajo, cebolla y otros productos de frecuente demanda por parte de los consumidores” indicó Núñez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Cerrar