BANCOSDESTACADAS

Banco Caribe introduce portafolio de productos financieros para el segmento comercial

Con el propósito de apoyar a los negocios y fortalecer su posicionamiento, Banco Caribe presentó “Vamos”, un amplio portafolio de soluciones comerciales que comprende cuentas corrientes y de ahorros corporativas en pesos y dólares, préstamos para la construcción, vehículos comerciales y para más de una decena de productos y servicios con competitivas para las necesidades de pequeñas y medianas empresas.

La vicepresidente de estrategia comercial, Isleyda Peña, indicó que dispondrán, además, de facilidades para préstamos de consumo y para vehículos para sus empleados con beneficios de rápida aprobación y desembolso; préstamos verdes para el financiamiento de paneles solares y eficiencia energética; líneas de crédito diferenciadas y servicio de nómina electrónica para facilitar los pagos al personal desde cualquier lugar, sin costos asociados.

La ejecutiva bancaria precisó que el portafolio de negocios se robustece aún más con la inclusión en los próximos días, de nuevos servicios de banca seguro y de asistencia para garantizar la continuidad de pequeñas y medianas empresas.

Indicó que los clientes del segmento serán beneficiados con contenidos especializados para negocios, webinars y capacitaciones impartidas por reconocidos coaches financieros, y que estos materiales estarán disponibles en la página web www.bancocaribe.com.do/vamos.

De su lado, Dennis Simó Alvarez, presidente ejecutivo de Banco Caribe manifestó su satisfacción por esta nueva propuesta, y añadió que “es un programa robusto y competitivo de soluciones comerciales, que marcará un antes y un después en el acompañamiento de nuestros clientes comerciales y el fortalecimiento del segmento de negocios”.

Simó Álvarez precisó que “este es el mejor momento para apoyar a nuestros clientes, para acompañarlos con soluciones integrales que los ayuden a crecer y alcanzar sus metas por lo que, apoyando la empresa y el comercio, dinamizamos y fortalecemos la economía, porque en Banco Caribe creemos en la República Dominicana y en las empresas que fomentan su crecimiento y desarrollo”.

Recordó que durante los meses de la pandemia del Covid-19, Banco Caribe se mantuvo desarrollando iniciativas a favor de los clientes, de la comunidad y del país, logrando un crecimiento superior al 50% su cartera de crédito comercial y fortaleciendo su posición en importantes segmentos de mercado.

Sobre Banco Caribe

Tiene 15 años ofreciendo sus servicios de banca múltiple al mercado financiero, y tiene un crecimiento basado en el enfoque y la constante innovación, reinventándose para ofrecer nuevos productos y servicios, ofreciendo un trato personalizado y una experiencia memorable a sus clientes.

En los últimos años se ha fortalecido en el renglón de tarjetas de crédito, y es el banco líder en préstamos para la adquisición de vehículos usados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Cerrar