BANCOSDESTACADAS

Banreservas inaugura «Expomóvil 2020» con tasas fijas de 6.50%.

Santo Domingo, RD.- Co­mo parte de su respaldo a los sectores productivos y a la familia dominicana, el Banco de Reservas, inau­guró Expomóvil 2020 con tasas fijas que beneficiarán a los clientes que adquieran vehículos de uso comercial y personal.
Samuel Pereyra, administrador general de la institución financie­ra, comunicó que, los nue­vos vehículos de uso convencional, tendrán tasas fijas de 6.50% a un plazo de seis meses; de 7.50% a un año; de 8% a tres años; de 9% a cinco años y para vehículos usa­dos de 10.79% a un año.
Mientras tanto, para los ve­hículos comerciales habrá una tasa fija de 7.50% a 6 meses; de 8.50% fija a un año; de 9%, a tres años; y de 10% a cinco años. Para vehículos eléctricos las tasas serán de 5.79%, a un año; de 8% a tres años y de 9% a cinco años, se comenzará a pagar en enero próximo la primera cuo­ta del financiamiento en to­dos los casos.
“Con Expomóvil apoya­mos a todos los sectores productivos del país: em­presarios, comerciantes, industriales, vendedores y trabajadores diversos, pa­ra que dispongan de me­dios de transporte adecua­dos, reactiven sus labores diarias, estén más cerca de sus clientes, y puedan con­tribuir con el incremento de sus economías, el desa­rrollo del país y la creación de empleos”,manifestó Pere­yra.
Asimismo, Expomóvil, que es cele­brado del 22 al 25 de octubre, ofrece a los clientes tasas fijas atrac­tivas de hasta 5 años, financiamiento de hasta un 90% del valor del vehículo y plazos de hasta 7 años para pagar, además de tarjetas de crédito, que incluirán un bono de 1,000 puntos, después de realizar el primer consumo. También, los ad­quirientes dispon­drán de la modalidad Cuota flexible (cuota móvil), para vehículos de uso personal, la cual permitirá disminuir las mensualidades en 30%.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Cerrar