AGRICULTURADESTACADAS

FEDA entrega 50 vacas, 200 cerdas madres y pollitas ponedoras.

Santo Domingo, RD.- Efraín Toribio, director del Fondo Especial para el desarrollo Agropecuario (FEDA), entregó a agricultores y productores de unas 10 comunidades del municipio Tavera, de la provincia La Vega, 50 vacas, 200 cerdas madres y pollitas ponedoras.

Puesto en ejecución por la administración del Feda, Toribio hizo la entrega como parte del programa ‘’Regreso Al Campo’’.

El director del Feda entregó a productores 15 mil pollitas ponedoras, 200 cerdas madres y 50 vacas preñadas de la raza israelí a familias de las comunidades La Presa, Los Valerios, Rancho La Vaca, Los Velasquitos, Loma Firme, La Tala, El Aguacate, La Cigua, La Llanada y Jagua Gorda.

Asimismo, el funcionario también entregó a los beneficiarios, 100 quintales para cerdas y 100 quintales de alimentos para ganado.

El director del FEDA, manifestó que, con estas entregas de pollitas ponedoras, cerdas y ganado, se cumple con una promesa de campaña del presidente Luis Abinader, de llevar bienestar a las comunidades rurales del país, en el acto, realizado en la sección La Gorda.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Cerrar