DESTACADASFINANZAS

Cámara de Diputados remite proyecto presupuesto 2021.

Santo Domingo, RD.- Para el año 2021, la Cámara de Diputados refirió a una comisión bicameral, el proyecto de ley del Presupuesto General del Estado.
 A petición de Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara Baja, una comisión estudiará el proyecto de ley donde también estarán presentes miembros del Senado de la República.
“Esta comisión tiene el sagrado compromiso de escuchar a los diferentes sectores de la vida nacional, a los diferentes estamentos que quieran venir sus exposiciones al Congreso, porque estamos casi seguros que el Senado de la República va a acoger nuestra propuesta de que la comisión bicameral sea quien estudie este proyecto”, sostuvo Pacheco.
De igual manera, expresó que se tomará el “tiempo prudente” que sea necesario para el estudio y análisis del proyecto de ley del presupuesto del año 2021.
Por otra parte, añadió que, en la República Dominicana, solamente existen dos maneras de estabilizar el presupuesto: “Una que es como hemos equilibrado el presupuesto del año 2020, aprobando dos reformas al mismo y la otra forma es mediante la imposición de algunas cargas impositivas que siempre son odiosas”.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Cerrar