DESTACADASTURISMO

Muestran plan formativo para personal del sector turismo.

Santo Domingo, RD.- Entre 130,000 y 150,000 colaboradores y gerentes del sector turístico dominicano participarán en un programa formativo sobre el Protocolo General de Actividades Turísticas ante el COVID-19.

La iniciativa fue presentada el jueves 1 de octubre de 2020, por la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) y por el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep), en ese sentido, dicho programa cuenta con cinco módulos, adaptados a cada subsector, con una total duración de 40 horas, además, incluye el tema sobre Protocolo Especial Post-Covid-19, con las medidas y acciones a aplicar una vez finalice o se reduzca la pandemia.

Rafael Santos Badía, director general del Infotep, resaltó que con este programa, buscan fortalecer la confianza de los turistas extranjeros y locales en las ofertas de aventura, esparcimiento y diversión que brinda la República Dominicana.

Por su parte, Paola Rainieri, presidenta de Asonahores, explicó que las medidas contenidas en el protocolo son de aplicación obligatoria para bed & breakfast, posadas, paradores, resorts, hoteles y otros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Cerrar