DESTACADASINDUSTRIA Y COMERCIO

Inespre cede terrenos para mercado en SDO como préstamo.

Santo Domingo, R.D.- El Instituto de Estabilización de Precios (Inespre), cedió en calidad de préstamo a la alcaldía de Santo Domingo Oeste (ASDO), un terreno de más de 1,000 metros, que será utilizado para reubicar a los vendedores que operan en un mercadito de la zona, ubicado en la calle H, esquina J, detrás del Tribunal Constitucional.

Para poder lograr este objetivo, Iván Hernández Guzmán, director del Inespre y José Andújar, alcalde de Santo Domingo Oeste, firmaron un acuerdo, asimismo, sirvieron como testigos los consultores jurídicos de ambas instituciones Erick Cornielle y Gustavo Valdez.

José Andujar informó que solicitó al Inespre este espacio para reubicar a los vendedores del mercado de Herrera que actualmente ocupan la calle del lugar, hasta que la alcaldía construya el mercado municipal.

alcalde de Santo Domingo Oeste informó que, trabajará para que los pequeños comerciantes tengan un lugar limpio y cómodo para ofertar sus productos y dar un mejor servicio a la población.

“Agradecemos la colaboración del Inespre, quien con esta acción nos ayudan al proceso de desarabilización y adecentamiento el área”, comunicó el alcalde.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Cerrar