ENERGIA & MINA

Edesur inspecciona región sur para revisar incremento de facturas.

Santo Domingo, RD.- La empresa estatal Edesur Dominicana comunicó que sus técnicos especializados visitarán las provincias de concesión de la empresa en el Suroeste del país, a partir del domingo 27 de septiembre de 2020, para seguir inspeccionando en  hogares de clientes que presentaron reclamaciones por facturación de alto consumo durante el confinamiento por el COVID-19.
En ese sentido, dentro de los asuntos agendados están capacitar a técnicos de Edesur para mejorar la atención y el servicio al cliente, a cargo de Proconsumidor, y la visita técnica a una muestra de 300 usuarios, para la revisión minuciosa de sus instalaciones y facturas y determinar si hubo o no irregularidades en la facturación del servicio energético.
Milton Morrison, Administrador general de Edesur, expresó que tiene un gran interés de brindar un servicio con transparencia y respetando siempre los derechos del consumidor.
La mesa técnica de revisión de facturación por alto consumo la componen, la oficina Protección al Consumidor de Electricidad (Protecom), el Instituto Nacional de Protección a los Derechos del Consumidor (Proconsumidor), además de Edesur.
La misma fue establecida al iniciar la nueva Administración General de Edesur, como una medida para atender y solucionar las numerosas reclamaciones por facturación registradas durante la cuarentena.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Cerrar