DESTACADASINDUSTRIA Y COMERCIO

Comerciantes presentan propuesta para mejorar sector industria y comercio.

Santo Domingo, RD.- Los representantes de las principales asociaciones y federaciones de comerciantes de provisiones presentaron varias propuestas para recuperar el sector de provisiones ante la crisis generada por la pandemia del coronavirus, al Viceministerio de Fomento a las Mipymes, del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

Asimismo, en la reunión, el Consejo Nacional del Comercio en Provisiones (CNCP), junto a decenas de asociaciones, presentó Jorge Morales, viceministro de Fomento a las Mypimes, la situación que aqueja el sector del comercio en provisiones.

El presidente del CNCP, Thomás Marcano, planteó la necesidad de que todos los gremios que representan el sector comercio y las autoridades se mantengan unidos en una misma vía para que se puedan impulsar esas políticas públicas que demandamos como sector empresarial para que el mismo despegue.

En ese mismo sentido, también propugno porque se realice una gran cumbre del comercio para concretizar un gran acuerdo para lograr los objetivos comunes y afianzarnos en la sociedad.

Además expresó que debido a la pandemia del COVID-19, los comerciantes han tenido pérdidas, por lo que “este es el mejor momento para aplicar un plan para recuperar el sector».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Cerrar