INDUSTRIA Y COMERCIO

Ventas de com­putadoras portátiles en el país incrementan.

Santo Domingo, RD.- Era un día de semana, to­do se desarrollaba con normalidad, pero el flu­jo de clientes en recono­cidas tiendas de venta de aparatos electrónicos ha­bía cambiado, ahora era más que en el pasado, en los pasillos hay personas de todas las edades en la búsqueda de una compu­tadora.
Durante la pandemia de COVID-19, más personas que trabajan desde casa y padres con sus hijos llegan a estos establecimientos adaptán­dose a la nueva normali­dad, una gran ventaja para los dueños y vendedores de las tiendas.
No obstante, ahora las com­putadoras portátiles y las tabletas han ganado más usuarios que las de escrito­rio, porque en estos tiem­pos, no son las empresas quienes están adquiriendo más esta herramienta de trabajo, sino que las ventas están siendo a modo per­sonal.
Asimismo, un vendedor de una reconocida tienda de computadoras, que no puede ser identificado, expresó que las ventas de es­tos equipos han crecido más durante la pande­mia y que una muestra de ello es que antes del coronavirus, la empresa tenía como meta de ven­ta por mes por vendedor unos RD$14 millones, mientras que ahora tiene RD$20 millones.
“A las empresas de tec­nología esto le ha venido súper bien”, resaltó. Este joven de 25 años vendía antes cerca de RD$2 mi­llones, mientras que en el mes de septiembre de 2020, ya lleva un récord de RD$3.8 millones.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Cerrar