ENERGIA & MINA

EDEEste con nuevo servicio de cita para evitar aglomeraciones.

Santo Domingo, RD.- (EDEEste), la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este, puso a disposición de sus clientes e interesados su nuevo servicio de cita, mediante la cual el usuario recibe atención inmediata, sin hacer filas ni turnos.
En ese sentido, la Gerencia de Comunicación Estratégica detalló que los clientes e interesados pueden solicitar su cita a través de:  https://edeeste.com.do/inicio/servicios/cita-presencial/, llamando al Centro de Atención Telefónica EDEEste 24 Horas o de manera personal en las oficinas comerciales.
Además, EDEEste invitó a sus clientes e interesados a aprovechar esta facilidad para solicitar servicios en la oficina más cercana a su ubicación o la preferida para recibir atención a la hora programada, sin fila, ni turno, cumpliendo con todas las medidas sanitarias dispuestas para evitar la propagación del COVID-19, como el uso de manera mascarilla y el distanciamiento físico.
Asimismo, invitó a sus clientes y usuarios seguir utilizando sus canales virtuales, tales como el Centro de Atención Telefónica, la Oficina Virtual, la APP móvil Mi Edeeste, Facebook Messenger y Whatsapp usando el número 829-637-1099, para pagos, solicitudes de servicios y reportes de averías, para su mayor facilidad y mantener el distanciamiento social y físico.
También recordó que, también para pagos en efectivos y con tarjetas se pueden utilizar las plataformas físicas y virtuales de los bancos afiliados, así como los puntos autorizados, situados en farmacias y otros comercios.
Indicó que su oficina situada en la Independencia esquina Las Carreras, en Ciudad Nueva, funciona como auto-caja para facilitar el pago a sus clientes.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Cerrar