DESTACADASIMP & EXP

Infraestructuras y exportaciones desafíos de los productores agropecuarios

Santo Domingo, RD.- Los productores agropecuarios de República Dominicana tienen dos grandes desafíos que enfrentar: Las infraestructuras y exportaciones.

 

En estos, el ministro de Agricultura, se reunió con autoridades y representantes de la Confederación Nacional de Productores Agropecuarios (Confenagro), quienes hicieron entrega del Plan Estratégico 2020-2030, preparado por la entidad para el desarrollo de los sectores productivos nacionales.

Limber Cruz, dijo en un  comunicado de prensa, se busca relanzar un programa de titulación y rescate de la campaña “Consume lo Nuestro” hasta convertirla en un programa institucional.

El parte de prensa plantea 10 propuestas para impulsar los sectores productivos, en base a propuestas que establecen un levantamiento de las informaciones, planificación en conjunto entre el gobierno y el sector privado, impulso de crédito, garantía para las compras gubernamentales y comercialización y sanidad.

El presidente de Confenagro, Eric Rivero. sostuvo que la unidad entre las asociaciones y confederaciones de productores con las autoridades estatales es la garantía de mejoramiento de los hombres y mujeres del campo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Cerrar