DESTACADASTURISMO

La cadena AMResorts recibe galardón por parte Ministerio de Trabajo.

Santo Domingo, RD.- La cadena AMResorts, que opera hoteles de lujo en la República Dominicana y otros países, recibió por parte del Ministerio de Trabajo, el galardón que acredita el cumplimiento con el Reglamento de 522-06, sobre Seguridad y Salud en el Trabajo.

Asimismo, la entrega de la certificación, se hizo en el Ministerio de Trabajo y estuvo encabezada por la titular de la Dirección General de Higiene y Seguridad (DGHSI), Altagracia Espaillat, quien estuvo acompañada de la analista de Seguridad y Trabajo de la dirección, Yerania Vásquez, el certificado fue recibido por el gerente de Estándares e Innovación de AMResorts en el país, Rubén Caraballo.

En ese sentido, las empresas que reciben esta distinción deben demostrar el cumplimiento consistente con la legislación nacional y mejora continua en materia de Seguridad y Salud, garantizando así ambientes sanos y seguros, resalta un comunicado de prensa.

“Es el resultado del trabajo en equipo y un liderazgo coherente y enfocado en el bienestar de la gente en todos los hoteles que operamos”, manifestó el vicepresidente regional de Operaciones para República Dominicana, Daniel Hernández.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Cerrar