DESTACADASENERGIA & MINA

Edesur anuncia revisará facturas por quejas de clientes.

Santo Domingo, RD.- Milton Morrison, administrador de Edesur, anunció que conformará esta semana un equipo técnico que estará revisando las facturaciones emitidas durante la pandemia, esta es la primera de un conjunto de acciones destinadas a escuchar y atender esta situación que aqueja a los clientes.
Asimismo agregó que, la distribuidora de energía, instalará una central de monitoreo y seguimiento de reclamaciones y averías, que centralizará las operaciones y se ampliará la capacidad de brigadas de servicio técnico, para garantizar que en toda el área de Edesur se brinde el servicio en el menor tiempo posible.
Además, la empresa informó que, los más de 593,000 clientes que tienen instalado un medidor telemedido, serán incluidos en el reporte de consumo diario, para que puedan monitorear y controlar ellos mismos sus consumos diarios.
También, como una forma de mantener informados a los clientes, se habilitarán salas de consultas virtuales usando la plataforma Zoom para que los clientes con alguna inquietud interactúen con técnicos de la empresa; y se impartirán charlas sobre el uso eficiente de la energía por la misma vía.
En ese mismo sentido, Morrison agregó que, se reforzará el centro de llamadas se ampliará la base de respuestas a través de las redes sociales y que pronto se espera habilitar una aplicación de consulta de consumo y balance para los usuarios de aplicaciones IOS y Android.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Cerrar