DESTACADASINDUSTRIA Y COMERCIO

Inicia operaciones supermercado que brindará servicios solo online en República Dominicana

Santo Domingo, RD.-  Inauguró su propio supermercado 100% online, PedidosYa, exclusivo para pedidos a través de su plataforma. Se trata del primero en el país y el punto de partida de una expansión de negocio de la compañía; continuando la plataforma con una transformación en la que los dominicanos acceden a cualquier tipo de producto y lo reciben en la puerta de sus casas.

Bajo el nombre “PedidosYa Market” puede encontrarse en la categoría “supermercados” en PedidosYa y los usuarios podrán hacer su pedido sin costo mínimo, ni costo de envío durante las primeras semanas del lanzamiento. El tiempo de entrega será de menos de 30 minutos promedio, los pedidos serán preparados por personal shoppers especializados y entregados por repartidores de PedidosYa.

Al ser un supermercado exclusivo para pedidos a través de la app, se optimiza el tiempo de procesamiento de las órdenes y se elimina la demora en el pago ya que no tienen que pasar por caja una vez armado el pedido.

Iván Valdez, director de Nuevos Negocios de PedidosYa, La inauguración del primer supermercado de PedidosYa en República Dominicana es un desafío cumplido para el equipo de PedidosYa, que incursiona ahora en una nueva vertical de negocios. República Dominicana es un mercado en pleno auge de crecimiento y con gran potencial. Vemos como algo positivo hacer este lanzamiento en esta situación especial, ya que nos fortalece en las opciones para proveer insumos básicos de supermercado de manera eficiente y a la vez cumpliendo con los estándares de seguridad indicados por las autoridades sanitarias”,

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar