DESTACADASINDUSTRIA Y COMERCIO

Interior y Policía cierra negocios por violentar toque de queda.

Santo Domingo, RD.- El Ministerio de Interior y Policía (MIP), dispuso el cierre de dos negocios de expendio de bebidas alcohólicas notificó a otros 10 por infringir el decreto No. 298-20, referente al horario del toque de queda, pautado por las autoridades para hacer frente a la pandemia ocasionada por el COVID-19, a través de la Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA).
Los dos establecimientos clausurados son: el “Drink Billar El Salla”, que se encuentra en Los Guaricanos, en Santo Domingo Norte y “El Sofoke Drink Billar”, ubicado en el sector El Almirante de Santo Domingo Este.
Como parte de los operativos, los 10 negocios notificados están ubicados en el Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Santiago y Samaná, entre los que se citan: “Colmado La Venganza”, “Colmado Don Quiñonez” y “Peluquería Imperio”, en el Distrito Nacional; “Súper Colmado Cloy”, “Minimarket Súper Fría” y “Terraza Parque del Este”, de Santo Domingo Este; “Club La Barranca”, del sector Lava Pies en San Cristóbal; “Galipote” y “Cafetería D´Kendely”, de Santiago y “Súper Fría El Make”, de Samaná.
En ese mismo sentido, con respecto al establecimiento “Galipote”, ubicado en el sector Villa Olga de Santiago, el COBA realizó la notificación en respuesta a una denuncia que hicieran residentes de la zona a través de las redes sociales, debido a la intranquilidad por la que estaban pasando.
Jesús Vásquez Martínez, ministro de Interior y Policía, advirtió a los propietarios de negocios de expendio de bebidas alcohólicas que serían sancionados “drásticamente” si quebrantan el horario de toque de queda.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Cerrar