BANCOSDESTACADAS

Banco Agrícola apoyará productores que afectó tormenta.

Santo Domingo, RD.- El ingeniero Fernando Durán, administrador del Banco Agrícola, afirmó que esa dependencia, irá en auxilio financiero de los productores de plátanos y guineos de Vicente Noble, Barahona y Azua, cuyas plantaciones fueron afectadas por las lluvias y los vientos de la tormenta Laura.
En ese mismo sentido, señaló que, prestará especial atención a los productores de vegetales de la comunidad de Villa Trina, en la provincia Espaillat, donde resultaron dañados varios invernaderos.
“Tenemos instrucciones del presidente Luis Abinader de tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento de alimentos” expresó.
Además agregó que, las medidas incluyen la reparación de muchos caminos rurales y pequeños puentes que resultaron dañados, los cuales son indispensables para que los productos agropecuarios lleguen a los centros de consumo.
También afirmó que, varias comisiones de técnicos del Banco Agrícola, recorren el país para evaluar y  cuantificar la magnitud de los daños, antes de otorgarles a los productores los financiamientos necesarios para levantar las plantaciones derribadas por la tormenta, rehabilitar y darle mantenimiento a las existentes.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Cerrar