DESTACADASENERGIA & MINA

Estos serán los nuevos integrantes del consejo unificado de distribuidoras electricidad.

Santo Domingo, RD.- El Consejo unificado de las empresas distribuidoras de electricidad, creado mediante el Decreto número 342-20, del 16 de agosto de 2020, quedará integrado por Antonio Almonte, ministro de Energía y Minas, quien lo presidirá y Andrés Enmanuel Astacio Polanco, como vicepresidente.
Asimismo, estarán en el Consejo de las Edes según el decreto número 375-20,  Luis Joaquín Miura Ramírez, Tulio Antonio Rodríguez Tejada, Rubén Dario de Jesús Reynoso Fernández, Bienvenido Antonio Mejía García,  Ricardo José Gómez Canaán, Ángel Enmanuel Raposo Flores y  George Ángel Reinoso Núñez.

En ese mismo sentido, otros que también estarán en el Consejo son: Jorge Ramón Rodríguez Dabas y José Manuel Santelises Haché.
Es importante señalar que esta disposición está contenida en el decreto 375-20, en el que el presidente Luis Abinader pide que se envíe a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), a la Empresa Distribuidora del Norte (Edenorte), a la Empresa Distribuidora del Este (Edeeste), y al Ministerio de Energía y Minas, para su conocimiento y ejecución.
Por su parte, el decreto 342-20 declaró de alto interés nacional la liquidación de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), del 16 de agosto de 2020.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar