DESTACADASENERGIA & MINA

Estos serán los nuevos integrantes del consejo unificado de distribuidoras electricidad.

Santo Domingo, RD.- El Consejo unificado de las empresas distribuidoras de electricidad, creado mediante el Decreto número 342-20, del 16 de agosto de 2020, quedará integrado por Antonio Almonte, ministro de Energía y Minas, quien lo presidirá y Andrés Enmanuel Astacio Polanco, como vicepresidente.
Asimismo, estarán en el Consejo de las Edes según el decreto número 375-20,  Luis Joaquín Miura Ramírez, Tulio Antonio Rodríguez Tejada, Rubén Dario de Jesús Reynoso Fernández, Bienvenido Antonio Mejía García,  Ricardo José Gómez Canaán, Ángel Enmanuel Raposo Flores y  George Ángel Reinoso Núñez.

En ese mismo sentido, otros que también estarán en el Consejo son: Jorge Ramón Rodríguez Dabas y José Manuel Santelises Haché.
Es importante señalar que esta disposición está contenida en el decreto 375-20, en el que el presidente Luis Abinader pide que se envíe a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), a la Empresa Distribuidora del Norte (Edenorte), a la Empresa Distribuidora del Este (Edeeste), y al Ministerio de Energía y Minas, para su conocimiento y ejecución.
Por su parte, el decreto 342-20 declaró de alto interés nacional la liquidación de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), del 16 de agosto de 2020.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Cerrar