DESTACADASINDUSTRIA Y COMERCIO

MAP espera por funcionarios diplomáticos para evaluación.

Santo Domingo, RD.- Hasta la tarde de este miércoles 19 de agosto de 2020, el Ministerio de Administración Pública (MAP) se encontraba a la espera de la comunicación del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex), para evaluar la incorporación de 57 funcionarios a la Carrera Especial Diplomática y Consular, la cual fue validada tres días antes de que culminara la gestión de Danilo Medina.
“Hasta ahora la información que tengo es que cuando se reciba la comunicación se revisará la resolución sobre la incorporación de 57 funcionarios a la Carrera Diplomática”, respondió al ser consultada por www.puntoeconomicord.com, Mabel Joa, encargada de Comunicaciones del MAP, .
En ese sentido, el 13 de agosto, Roberto Álvarez, nuevo ministro de Relaciones Exteriores, se quejó por dicha incorporación validada por la resolución 136-2020 del MAP, argumentando que procedía decidirlo a las nuevas autoridades, adelantando que esto se revisaría con los nuevos directivos de Administración Pública.
Asimismo, de estos 57 funcionarios promovidos hay quienes tienen 22, 29 y 38 años trabajando para el Mirex y algunos habían aplicado a esta posición años atrás, durante el mandato de Danilo Medina.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Cerrar