BANCOSDESTACADAS

AFP Popular distribuyó ayuda entre envejecientes y Conape.

Santo Domingo, RD.- La Administradora de Fondos de Pensiones Popular (AFP Popular), distribuyó equi­pos de protección contra el coronavirus e insumos de limpieza a envejecientes re­sidentes en 11 centros, además,
miles de raciones alimenticias, como aporte para el mejoramiento de sus condiciones de vida durante la pandemia.
En ese sentido, la asistencia, que se en­marca dentro de su accio­nar sostenible como em­presa responsable que promueve el desarrollo hu­mano y la inclusión social, incluyó además al Consejo Nacional de la Persona E­vejeciente (Conape).
Asimismo, una nota de la entidad indica que, con las racio­nes alimenticias, los equi­pos y otros insumos, la AFP Popular tiene como objeti­vo contribuir a que los an­cianos estén debidamente protegidos para evitar con­tagios con el COVID-19.
Cabe señalar que, esta es la segunda entre­ga de aportes de la AFP Po­pular, filial del Grupo Po­pular, a centros de acogida, con la finalidad de proteger a sus cuidadores de ser in­fectados y de ese modo evi­tar contagios a los adultos mayores.
Con el aporte, que inclu­ye 10,000 insumos, se be­nefician 335 envejecientes de hogares ubicados en las provincias Puerto Plata, San Pedro de Macorís, La Romana, Hato Ma­yor, San Juan, Baho­ruco, Peravia y otras.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Cerrar