DESTACADASFINANZAS

Ministerio de Hacienda inicia pagos programa FASE.

Santo Domingo, RD.- El Ministerio de Hacienda inició desde el pasado lunes 17, los pagos correspondientes al mes de agosto de 2020, del Fondo de Asistencia Solidaria al Empleado (FASE), establecido para apoyar al sector empresarial en la preservación de empleos.

El pasado viernes 15 de agosto, Donald Guerrero, quien es actualmente el exministro de ese despacho,  había indicado que se giraron las órdenes de pago para llevar a cabo las transferencias desde la cuenta de la Tesorería Nacional.

Asimismo, www.puntoeconomird.com, comprobó con varios de los beneficiarios del programa, que los recursos ya habían sido depositados durante los días lunes 17 y martes 18 de agosto de 2020.

En ese mismo sentido, el pasado domingo, en su discurso de juramentación como presidente de la República, Luis Abinader prometió que mantendrá los pagos de los subsidios de emergencia FASE, Quédate en Casa y Pa´Ti por lo que resta del año 2020.

Sin embargo, las transferencias del subsidio, debieron concretarse el pasado 7 de agosto. El Ministerio de Hacienda no ha dado razones del retraso en los pagos por lo que muchos beneficiarios del mismo temieron que éstos concluirían con la toma de posesión de las nuevas autoridades.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Cerrar