DESTACADASTURISMO

Líneas aéreas dominicanas valoran enfoque nuevas autoridades en turismo.

Santo Domingo, RD.- La directiva de la Asociación Dominicana de Líneas Aéreas (ADLA), encabezada por Omar Chahin Lama, felicita al nuevo gobierno y valora como muy positivo para el país el discurso inaugural del presidente Luis Abinader.
“Queremos felicitar al presidente Luis Abinader por reiterar durante su discurso el compromiso de su administración con el impulso de proyectos de producción que promuevan el desarrollo de la economía dominicana”, expresó Chahin Lama.
Así como también, ADLA aplaudió la iniciativa de continuar estimulando el reforzamiento de la infraestructura aeroportuaria del país con el anuncio de un nuevo aeropuerto en Pedernales, que, junto a la construcción de nuevos hoteles, permitirá el arranque definitivo de ese potencial polo turístico del país.
“En este sentido, le expresamos nuestra disposición de colaborar con su administración en el diseño de estrategias gubernamentales que estimulen las alianzas público-privadas, orientadas a lograr que el pais cuente con líneas aéreas netamente dominicanas que sirvan de soporte a los esfuerzos estatales para el incremento de la recepción de turistas y de las exportaciones” culminó.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Cerrar