BANCOS

BHD lanza espacio virtual «Oportunidad Open».

Santo Domingo, RD.- El Banco BHD León, lanzó Oportunidad Open, un espacio virtual para la promoción de los productos y servicios de sus clientes pymes, con el objetivo de apoyar a la economía dominicana.

Con esta plataforma, las micro, pequeñas y medianas empresas que sean clientes de la entidad bancaria, como: tiendas, reposterías, cafeterías, ferreterías, salones de belleza, entre otras, cuentan con espacio digital totalmente gratis, con el propósito de activar sus ventas e impulsar su crecimiento.

El vicepresidente ejecutivo de Banca de Personas y Negocio del Banco BHD León, Luis Lembert, explicó que “ahora, más que nunca, nuestro compromiso es buscar mejores formas de apoyar la recuperación y el crecimiento de las empresas dominicanas, y con esta plataforma le abrimos nuestras puertas a las oportunidades de hacer y mantener negocios con grandes propósitos.

Asimismo, todos los interesados pueden consultar ofertas y productos de los clientes Mipymes BHD León en la plataforma Oportunidad Open, disponible en open.bhdleon.com.do.

Además, aquellos clientes interesados en promover sus servicios a través de Oportunidad Open, sólo tienen que llenar el formulario en open.bhdleon.com.do/covidianidad/oportunidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar