DESTACADASTURISMO

Empresas sector construcción crearán primer proyecto inmobiliario turístico RD.

Santo Domingo, RD.- Mediante una alianza de 42 pequeñas y medianas empresas de la construcción, será desarrollado el primer proyecto inmobiliario turístico realizado por Mipymes, en República Dominicana.
Asimismo, el proyecto, auspiciado por la Confederación Dominicana de Micro Pequeñas y Medianas Empresas de la Construcción (Copymecom), tiene contemplado edificar 603 habitaciones turísticas, 132 villas de lujo y 116 apartamentos, con una inversión de US$96 millones.
En ese sentido, los detalles del proyecto, llamado “Altos de Cabrera”, fueron ofrecidos por Rosa Fulcar, gerente general de la empresa Keika (copropietaria del proyecto), quien especificó que este complejo turístico se desarrollará en un área de 135,000 metros cuadrados.
“En este proyecto participarán en el desarrollo 42 empresas mipymes del país y además, estamos invitando a inversionistas nacionales e internaciones a participar en el mismo, así como generar alianzas publicas privadas para el éxito del proyecto”, manifestó Fulcar, en una conferencia de prensa ofrecida en el local de Copymecom.
Además sostuvo que, el proyecto se realizará mediante la Ley No.195-13, sobre Fomento al Desarrollo Turístico, y lo que busca es crear espacio de participación, integración y oportunidades para el sector en el pujante mundo turístico.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar