DESTACADASTURISMO

Lifestyle reabrirá hoteles de Puerto Plata y Punta Cana

Puerto Plata, RD.- El grupo Lifestyle informó que está listo para abrir sus hoteles el 20 de noviembre en Puerto Plata y el 15 de diciembre para Punta Cana y Cabarete.

En un comunicado de prensa, los propietarios de los hoteles que pertenecen a esta cadena destacaron que la reapertura de sus hoteles se realizará bajo todas las medidas de seguridad y sanidad que establecen los protocolos para garantizar el bienestar de sus huéspedes y colaboradores.

Reiteraron que el Grupo Lifestyle y Preverisk Group, líder global en soluciones de auditoría, consultoría y formación para la industria turística, trabajan en la elaboración y aplicación de un protocolo que garantice la salud y el bienestar de los turistas.

El presidente y la  vicepresidente Markus y Anja Wischenbart, vicepresidente, respectivamente, expresaron su optimismo sobre el futuro del sector en la República Dominicana y manifestaron su confianza confiados en que el turismo dominicano recobrará su crecimiento paulatinamente y su futuro es tan promisorio como siempre, pese a las actuales circunstancias.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar