DESTACADASTURISMO

Editora revista británica Vogue cita razones para visitar RD.

Santo Domingo, RD.- Una de las editoras de la edición británica de Vogue, Lucile Tranzer Hugo, cita varias razones por las que el país debe estar en la lista de visitas obligadas.

Asimismo, Tranzer Hugo, quien ha vivido en la República Dominicana, dice que se trata de un país con una historia rica, una mezcla cultural diversa y con “playas verdaderamente increíbles”.

La misma sugiere, que al vacacionar en el país, los turistas deben visitar a Las Terrenas, que según ella tiene algunas de las playas más bellas y cita a Playa Cosón o Playa Bonita.

Así como también, Cabarete, en Puerto Plata, que califica como uno de los destinos de deportes acuáticos más famosos de América Latina.

“Las playas de Cabarete son famosas por el windsurf, el kitesurf y el surf. Dirígete a La Boca, la playa de Bozo o la playa de Kite para disfrutar de grandes olas y vientos”, agregó Hugo.

Además, la editora describe a Saona como la isla perfecta, por sus aguas cristalinas y azul turquesa.

Mientras que expuso sobre la Ciudad Colonial, que la misma tiene una rica historia y monumentos del siglo XVI que están en perfecto estado.

También segura que, Bahía de las Águilas, es uno de los destinos más aislados y soñadores de la isla.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar