AEROPUERTOS

Pasajeros llegan a RD contribuyen sin oponerse prueba COVID-19.

Santo Domingo, RD.- Pasajeros procedentes  de diferentes puntos del extranjero que arribaron el jueves 30 de julio de 2020 al país por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, recibieron las pruebas rápidas de detección del COVID-19.
Asimismo, las pruebas fueron aplicadas por un equipo de médicos epidemiólogos de los ministerios de Defensa y Salud Pública.
En ese sentido, el proceso se desarrollaba en completo orden y los pasajeros se mostraban receptivos y colaboradores para recibir las pruebas, que se aplicaban en un área especial del aeropuerto desde las 8:00 de la mañana.
Sin embargo, las pruebas a los pasajeros que ingresan al país procedentes de diferentes  aeropuertos internacionales, se realizaban por una iniciativa de Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del Coronavirus.
En las primeras horas de la mañana del jueves 30 de julio de 2020, decenas de viajeros que habían arribado en vuelos comerciales desde San Juan, Puerto Rico, Newark y Nueva York, fueron los primeros en recibir la prueba para detectar el nuevo coronavirus causante del COVID-19, que ya ha provocado la muerte de 1,146 personas y más de 67,000 contagiados.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar