ELECTRICIDAD

EdeEste reporta averías y clientes afectados paso tormenta Isaías.

Santo Domingo, RD.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EdeEste), comunicó que sus brigadas han estado trabajando desde la mañana de este jueves 30 de julio de 2020, tras el paso de la tormenta Isaías por la República Dominicana, en la reparación de más 38 circuitos en toda su área de concesión que se averiaron entre la tarde del miércoles y la madrugada de este jueves, producto de las lluvias y vientos asociados a la tormenta.
Asimismo, esta situación, ha afectado a más de 72,000 clientes y es solucionada en la medida que las condiciones del tiempo permiten a los técnicos, indicó la empresa mediante un comunicado.
En ese sentido, la nota precisa, que los vientos derribaron en la tarde del miércoles dos postes en el puente Matías Ramón Mella del Gran Santo Domingo, lo cual fue solucionado en un tiempo breve por la rápida intervención de un equipo de EdeEste.
Por su parte, los miembros del Comité de Contingencia de EdeEste, están en sesión permanente para garantizar o reponer en el menor tiempo posible, el servicio de electricidad frente a los posibles daños que pueda causar en su área de concesión el disturbio tropical Isaías.
La empresa destacó además que, como de costumbre, tiene activado desde junio pasado, su Plan de Contingencia por la temporada ciclónica.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar