BANCOS

BHD León celebró sus 48 años.

Santo Domingo, RD.- El Banco BHD León, celebró su 48 aniversario, en un acto completamente virtual en el que participaron unos 5 mil empleados de la entidad financiera y del Centro Financiero BHD León.

Asimismo, durante el acto, fueron reconocidos por su antigüedad de 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de labor ininterrumpida, más de 800 empleados del Banco BHD León y del Centro Financiero BHD León. Además, se dieron a conocer las Historias Inspiradoras 2020, un reconocimiento que el Banco otorga cada año a empleados que se distinguen por sus valores.

El presidente del del Banco y del Centro Financiero BHD León, Luis Molina Achécar, afirmó que “esta celebración se centra en agradecer a nuestros colaboradores por su lealtad, su dedicación, su compromiso y su solidaridad; es también nuestro acto de acción de gracias por todos los dones y bendiciones que el Altísimo ha derramado sobre nuestras empresas y por mostrarnos el camino para atravesar los tramos difíciles, como esta circunstancia del COVID-19, que ha fortalecido nuestro compromiso con nuestros clientes, con nuestros colaboradores y con nuestra nación”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar