DESTACADASINDUSTRIA Y COMERCIO

En horario toque de queda industrias podrán trabajar.

Santo Domingo, RD.-  La Asociación de Indus­trias de la República Do­minicana (AIRD) afirmó que todas las industrias de trabajo podrán mantener sus operaciones a pesar del toque de queda garantizando transporte privado a sus empleados.

Circe Almánzar, vicepresidenta de la AIRD, ex­plicó que luego de emiti­do el decreto de toque de queda, aclararon con Pre­sidencia este punto, ya que por un error en el de­creto se podría interpretar que solo las industrias de alimentos podrían operar dentro del horario de to­que de queda.

“Acabamos de aclarar con Presidencia que ‘todas’ las industrias pueden laborar en horario de toque de que­da como se había estableci­do siempre en los anteriores decretos. El decreto salió con un error de redacción y se podría entender que solo se refiere a la industria ali­menticia”, expresó.

Añadió que los industria­les afiliados a la institución hubieran preferido que el horario de toque de queda de todas las ciudades fuese de 8:00 de la noche a 5:00 de la madrugada, pero que entienden la delicada situación de la pandemia.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar