DESTACADASINDUSTRIA Y COMERCIO

Grandes tiendas de RD no piensan cerrar por el momento.

Santo Domingo, RD.- Ninguna de las grandes tiendas de República Dominicana pretende cerrar en el futuro, pese a la difícil situación por la que atraviesan, debido a la crisis económica que ha ocasionado la pandemia generada por el nuevo coronavirus (COVID-19).
Eso es lo que ha expresado por el momento, Mario Lama, presidente de la Organización Nacional de Empresas Comerciales (ONEC).
Lama señaló además, que la situación actual es de normalidad y que a medida que se vaya estabilizando la economía, se irán reincorporando los trabajadores suspendidos en este sector.
Cambios
Las tiendas tienen el reto de reinventarse, pues su reapertura será diferente en todos los sentidos y sobre todo, deben enfocarse en fomentar sus ventas digitales.
Asimismo, un estudio publicado en abril de 2020 por la firma Deloitte, resalta en la era post COVID-19, más allá de tener un sitio web y una aplicación, las tiendas tienen que invertir en herramientas digitales, con la finalidad de mejorar la experiencia de sus clientes tanto en el espacio físico como virtual.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar