DESTACADASFINANZAS

Central Romana entrega RD$953 millones en bonificación a trabajadores.

Santo Domingo, RD.- El ingenio Central Romana, entregó RD$953 millones en bonificación a todos sus trabajadores, al finalizar la zafra correspondiente al período 2019-2020, en la que produjo más de 382,000 toneladas cortas de azúcar.

Asimismo, la empresa informó que alcanzó una molienda por encima de 3.2 millones de toneladas cortas de caña, al momento de entregar la bo­nificación a todos sus colaboradores, en quienes reconoció su espíritu de trabajo, dedicación y entrega durante todo este tiempo de pan­demia nacional.

En ese sentido esta cifra de casi RD$1,000 millones, corresponde a la segunda mayor bonificación que ha entregado la empresa en toda su historia. “La Administración de Central Romana valora y se enorgullece de cada uno de sus empleados, quienes asumen con gran sentido de responsabilidad su rol dentro de nuestra compañía, y de cómo se involucraron especialmente en esta zafra, al enfrentar con determinación, el momento que se vive a nivel mundial con la epidemia del coronavirus” expresó la empresa en un comunicado de prensa.

En ese mismo orden, asumiendo su personal un protocolo estricto de medidas de prevención y seguridad, el ingenio logró producir más de 131,000 toneladas cortas de azúcar refino y 20 millones de galones de melaza.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar