DESTACADASINDUSTRIA Y COMERCIO

Ministerio de Salud cerrará negocios que no respeten distanciamiento.

Santo Domingo, RD.- Rafael Sánchez Cárdenas, ministro de Salud Pública, advirtió que restaurantes, hoteles
y otros negocios serán cerrados si no guardan el debido respeto a los protocolos indicados, respetando el distanciamiento físico.
El funcionario dijo además, que los restaurantes y hoteles deben mantener activos los protocolos que han permitido la apertura de estos establecimientos, entre los que se encuentran el distanciamiento físico de las personas.
Al ofrecer el boletín epidemiológico número 111 del Ministerio de Salud Pública sobre los casos confirmados de coronavirus, el funcionario agregó que esta entidad estatal hará un proceso de inspectoría de los lugares autorizados para la apertura, entre ellos, restaurantes, supermercados y colmados que estén violando las medidas de distanciamiento físico o que propicien una aglomeración de personas que pase de lo prudente por los protocolos.

“Recordar a los lugares de gran concentración de personas como iglesias, parques, centros comerciales, seguir los protocolos para cada una de estas áreas de lugares de concurrencias”, sostuvo Sánchez Cárdenas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar