AEROPUERTOSDESTACADAS

RD: Han llegado más de 1000 vuelos de carga durante pandemia.

Santo Domingo, RD.- Más de 1,000 vuelos de carga han llegado por las terminales operadas por la empresa Aeropuertos Dominicanos XXI (Aerodom), durante los últimos cuatro meses del 2020, en medio de la pandemia del COVID-19.

Monika Infante de Henríquez, directora general de la empresa, ofreció la información y explicó que los aeropuertos han desempeñado un rol vital durante el período de cuarentena, tanto en el trasladado de productos como de personas.

Asimismo, Infante de Henríquez destacó, que eso ha garantizado a República Dominicana una efectiva conectividad de vuelos con importantes países.

“Aun en un contexto de cuarentena y cierre de fronteras de parte del Gobierno, para evitar la expansión del coronavirus COVID-19, las actividades en los aeropuertos no se paralizaron completamente”, sostuvo.

En ese sentido, refiriéndose a la importancia de las operaciones de carga, aseguró que éstas han demostrado ser un servicio esencial que sustentó la cadena de suministro de productos e insumos farmacéuticos, alimenticios, médicos, y  entre otros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar