DESTACADASTURISMO

Llegan primeros turistas a Puerto Plata luego de reiniciar actividades turísticas.

Santo Domingo, RD.- La cadena de hoteles Senator de Puerto Plata, recibió el lunes 7 de julio de 2020, los primeros turistas que visitaron ese destino con el reinicio de operaciones y los protocolos que impone el coronavirus (COVID-19), luego de más de tres meses de inactividad.
Alejandro Castillo, gerente de Senator en el país, expresó que se sienten orgullosos de ser el primer hotel que abre en Puerto Plata, acogiendo las medidas de prevención y la nueva modalidad de servicio para las facilidades hoteleras.
Asimismo, Castillo agradeció al personal del hotel que se ha estado preparando para esta nueva modalidad de servicio, a fin de brindar a los huéspedes una experiencia de vacaciones única con los estándares de servicio que son tradicionales en ese hotel y con la seguridad y las normas sanitarias para garantizar una estadía segura.
En ese sentido, los huéspedes que iniciaron la nueva etapa del hotel, fueron recibidos por el ejecutivo y por el director del hotel Playabachata, Francisco Rodriguez, quienes agradecieron la confianza de los huéspedes, muchos de los cuales ya son clientes habituales de la propiedad.
Por otra parte, la apertura de Playabachata tomó en cuenta  exhaustivos protocolos de desinfección, higiene y limpieza, dispuestos por las autoridades sanitarias del país y los que ya están vigentes en sus hoteles en otros destinos, que ya operan con la certificación “Global Safe Site”, que otorga la entidad Preverisk especializada en estos temas.
Esta certificación, valida la adecuación de sus instalaciones, el nivel organizativo, la revisión de sus normas operativas y los diferentes planes de seguridad.
A partir de esta semana, un total de 60 habitaciones estarán en operación con huéspedes de diferentes puntos del país y visitantes internacionales que estarán disfrutando de las instalaciones y esmerado servicio que caracterizan la experiencia Senator.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar