DESTACADASTURISMO

Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón reiniciará el 4 de julio.

Santo Domingo, RD.- El Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón de esta ciudad, recibirá el sábado 05 de julio de 2020, el primer vuelo que marca el reinicio de actividades, luego de la interrupción ocasionada por la pandemia del COVID-19.

El vuelo de Jetblue, procedente de Nueva York, estará arribando a la terminal local a las 12:30 del mediodía, para lo cual se ha organizado un acto con la presencia del sector turístico local, del Ministerio de Turismo y  ejecutivos de Aerodom.

Asimismo, el domingo no habrá vuelos, pero el lunes regresa nuevamente Jetblue desde Nueva York y a partir del martes 7 de julio de 2020, estarán llegando vuelos diarios de Jetblue desde Nueva York y de American Airlines desde Miami.

No obstante, aunque estos vuelos tienen un fuerte componente del mercado étnico, principalmente con los dominicanos residentes en el exterior, se prevé la llegada de algunos turistas hacia los hoteles locales.

Por el momento, no se ha establecido una fecha específica para el reinicio de vuelos desde Europa, los cuales estarían reiniciando en los próximos meses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar