DESTACADASFINANZAS

La ACAP seleccionó como presidente a Rafael Genao Arias.

Santo Domingo, RD.-  (ACAP), la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, celebró la Asamblea General Ordinaria Anual de Asociados, en la que eligió la nueva Junta de Directores, que a su vez, seleccionó como presidente a Rafael Genao Arias, en sustitución de José Santiago Reinoso Lora.
La máxima instancia de la entidad financiera, designó a José Luis Ventura Castaños, como nuevo vicepresidente ejecutivo, quien reemplaza en el puesto a Rafael Antonio Genao Arias.
Perfiles de la nueva directiva
Tanto Genao Arias como Reinoso Lora, ocuparon las referidas posiciones de liderazgo de la organización financiera por 12 y 18 años, respectivamente, tiempo durante el cual la ACAP vivió un proceso de expansión, fortalecimiento institucional, innovación y desarrollo de la base tecnológica que refuerza la continuidad del negocio.
Asimismo, con esta nueva designación de la Junta de Directores, Rafael Genao continuará liderando, ahora como presidente del principal órgano de administración de la Asociación Cibao. Es graduado de las licenciaturas de Contabilidad y de Administración Pública, Magna Cum Laude, de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.
En ese sentido, Genao Arias, ha sido miembro de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, Inc, vicepresidente del Directorio de la Liga Dominicana de Asociaciones de Ahorros y Préstamos, miembro y secretario de la Junta de Directores de la ACAP desde el 01 de abril de 2002.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar