DESTACADASTURISMO

Asoture firmó acuerdo para obtener sello de calidad Covid Safe.

Santo Domingo, RD.- La Asoture (Asociación de Touperadores Receptivos), firmaron en Punta Cana un acuerdo para obtener el sello de calidad Covid Safe del Hospital IMG, con la llegada de turistas hacia República Dominicana.
Asimismo, Asoture y sus miembros buscan obtener este certificado de excelencia en temas como bioseguridad y manejo de personas, para darles la seguridad y confianza a los turistas que llegan a sus instalaciones de que serán correctamente cuidados, en la nueva realidad por el coronavirus a nivel mundial.
En ese sentido, la acreditación Covid Safe del Hospital IMG, se basa en la exitosa experiencia hospitalaria acumulada en la bioseguridad y tratamiento e identificación de casos Covid del Hospital IMG, y en protocolos del Ministerio de Salud Pública y de la Organización Mundial de la Salud.
Por parte, estos protocolos hospitalarios son adaptados a la industria del turismo para que los acreditados tengan una excelencia en normas sanitarias, con parámetros más estrictos y seguros para los turistas.
Acreditación
Este proceso de acreditación incluye uso de telemedicina y casos de personas asintomáticas, visita e inspección de las instalaciones y medidas de bioseguridad, evaluación y capacitación del personal y auditoria de protocolos, para obtener la acreditación.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar