COMUNICACIONESDESTACADAS

Wind Telecom firma acuerdo permitirá servicios internet en centros educativos.

Santo Domingo, RD.- Wind Telecom, la empresa de telecomunicaciones, informó que firmó un acuerdo de cooperación interinstitucional con las Asociaciones Dominicanas de Universidades (ADOU) y Asociación Dominicana de Rectores Universitarios (ADRU), lo que permitirá ofrecer servicios exclusivos de internet a estudiantes y personal docente de las instituciones de altos estudios.

Asimismo, en un comunicado de la prensa, la telefónica revela que la firma fue realizada en sus oficinas corporativas, entre su vicepresidente ejecutivo, Damián Báez; su presidente de la ADOU, José Alejandro Aybar; y su presidente de la ADRU, Alfredo De La Cruz Baldera.

Por su parte, Wind Telecom, es una empresa de telecomunicaciones, que opera en el mercado dominicano desde hace más de 12 años. De acuerdo con lo informado en el comunicado de prensa, la compañía, ahora enfocada en servicios de Internet, conectividad, voz y televisión online para residencias y negocios, informa que sus servicios llegan a miles de hogares y empresas, en 15 provincias y más de 50 municipios, a lo largo de la geografía nacional, tocando alrededor del 60% de la población dominicana.

Damián Báez, en la nota de prensa distribuida en los medios, expresó que el convenio facilitará llegar de forma masiva a la comunidad académica. “Nuestra empresa mantiene la firme visión empresarial y el compromiso de apoyar a la educación en todos los niveles, en especial, para su transformación digital. Por más de una década hemos sido un aliado estratégico de las universidades dominicanas y en esta oportunidad, hemos diseñado paquetes de servicios asequibles y exclusivos para la educación virtual”, expresó.

Además, Aybar agradeció la oportunidad que les brindan para continuar con los esfuerzos de formación de los estudiantes y del proceso de enseñanza de docentes en las universidades que se han visto afectados por la falta de conectividad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar