DESTACADASINDUSTRIA Y COMERCIO

Crisis ha obligado al cierre de negocios en la Capital

Mientras estos negocios deben seguir pagando sus cuentas, sus deudas apuntan al aumento

Santo Domingo, RD.-  Desde marzo de este año, muchos negocios han si­do afectados por la pan­demia de la Covid-19.

Sin embargo, mientras estos negocios deben se­guir pagando sus cuentas, sus deudas apuntan al in­cremento, llevándolos a la quiebra, razón por la que sus dueños han tomado la decisión de cerrar defi­nitivamente sus puertas. Este es el caso del emble­mático gimnasio “Body Health”, el cual se fundó en 1980. A través de un comunicado en su cuenta de Instagram, la empresa anunció su cierre definiti­vo agradeciendo a sus so­cios por el apoyo brindado durante estos 40 años..

La repostería Bondelic. en un comunicado de Ins­tagram informó del cierre de su sucursal de la avenida Sarasota, donde estuvo por más de 10 años.

“Hace 28 años en un peque­ño local en el Ensanche Ju­lieta, abrimos nuestras puer­tas caracterizándonos desde el primer día por la calidad y frescura de nuestros biz­cochos y postres (…) Lue­go 18 años más tarde deci­dimos abrir nuestra sucursal en la Av. Sarasota para estar un poco más cerquita de us­tedes, y que disfrutaran de sentarse en nuestras insta­laciones a compartir un ra­to acompañado de un café o nuestras deliciosas picade­ras y postres.

El restaurante Mitre, que tenía 14 años, señaló que Bottega Fratelli seguirá operando con una entrada independiente y durante el tiempo que tome este proceso por el Covid-19 se mantendrán recibiendo pedidos para llevar y delivery.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar